 CAOS LA VENGANZA
 CAOS LA VENGANZA 
 Hace años que la radio viene perdiendo oyentes. «Caos, la venganza» surge como respuesta, como una autocrítica. Si la gente deja de escuchar radio es por culpa de quienes la realizamos.
 Hace años que la radio viene perdiendo oyentes. «Caos, la venganza» surge como respuesta, como una autocrítica. Si la gente deja de escuchar radio es por culpa de quienes la realizamos. La radio hoy, salvo excepciones, está pensada como una gran máquina de baratijas: vender productos, vender un sistema de valores exitista y neoliberal sostenido bajo un “Star System”, conductores estrella, con poca identidad de mensaje y una casi nula utilización de los recursos estéticos y artísticos que tiene la radio.
 La radio hoy, salvo excepciones, está pensada como una gran máquina de baratijas: vender productos, vender un sistema de valores exitista y neoliberal sostenido bajo un “Star System”, conductores estrella, con poca identidad de mensaje y una casi nula utilización de los recursos estéticos y artísticos que tiene la radio.
 Este mundo nos obligó a generar algo de caos. Un estallido de creatividad. Un estallido de experimentación.
 Este mundo nos obligó a generar algo de caos. Un estallido de creatividad. Un estallido de experimentación. Un Manifiesto de La Radio.
 Un Manifiesto de La Radio. Idea y Realización: Boli Mejía
 Idea y Realización: Boli Mejía Te esperamos este viernes a las 17 hs
 Te esperamos este viernes a las 17 hs 
 
			